Inicio » Uncategorized » Daniel I. Pedreira obsequia ejemplar de su libro sobre Emilio “Millo” Ochoa al presidente de la Universidad George Mason.

Daniel I. Pedreira obsequia ejemplar de su libro sobre Emilio “Millo” Ochoa al presidente de la Universidad George Mason.

Daniel I. Pedreira  obsequia ejemplar de su libro sobre Emilio “Millo” Ochoa al presidente de la Universidad George Mason.

Fairfax, Virginia – Esta tarde, Daniel I. Pedreira se reunió con el Dr. Ángel Cabrera, presidente de la Universidad George Mason. Durante la reunión, Pedreira le hizo entrega de su libro, «El Último Constituyente: El Desarrollo Político de Emilio “Millo” Ochoa».

El Dr. Cabrera felicitó a Pedreira y mostró mucho interés en el libro. Le llamó la atención algunos datos sobre la vida del Dr. Ochoa, tal como su trabajo como chofer de taxis en el exilio. Reconoció que en el exilio el Dr. Ochoa tuvo que ganarse la vida como pudiera, tal como lo hicieron muchos exiliados cubanos. Le interesó su trayectoria política y su vida tanto en Cuba como el exilio.

Pedreira dijo: “Agradezco la oportunidad de haber podido reunirme con el Dr. Cabrera y admiro su gran interés y apoyo. A pesar de su activa agenda, siempre toma tiempo para reunirse con estudiantes de su Universidad, característica que le ha ganado un gran respeto.”
Actualmente, Pedreira cursa estudios de posgrado en Operaciones de Paz en la Universidad George Mason.

Para más información:

Daniel I. Pedreira
786-252-3928
daniel_pedreira@yahoo.com
http://elultimoconstituyente.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: